jueves, 24 de enero de 2013

Y si...

He tenido una de esas semanas en las que uno solo piensa en que quiere que se acabe. Así que también he estado alejada del ordenador aunque en mi bolso siempre he llevado un libro, una cosa no quita la otra.

De entre las cosas que más me gustan destaco ver fotografías. De hecho suelo mirar el facebook de los amigos para ver su últimas fotos de viajes, etc. 


Adoro el Pinterest  (si pulsas vas a mi muro), tengo una cuenta con carpetas con imágenes de cosas que me gustan y que deseo. Una de esas carpetas es Home, y en ella están ideas para cuando tenga mi casa. Como no podía ser de otra manera también hay muchas librerías para mi futura biblioteca de madera. 

Aquí va mi pequeña selección:

La puerta secreta me la imagino dando a una sala de cine, siempre es algo que he tenido en mente. Será que leo demasiado o veo muchas películas. Jajajajajaja. Pero nadie podrá negarme qué no es una gran idea si se dispone de espacio. Con su toque de misterio... 

Esta me encanta. Me parece muy original para tener a mano los libros de cocina. 

A veces, cuando voy a casas de amigos que ya tomaron la decisión de independizarse (y pudieron) me doy cuenta de que muchos se siguen dejando guiar por la tradición. Quizás sea que van a lo cómodo, pero hoy día hay muchísimas opciones para que nuestra casa ser personal.

Espero que cuando me llegue el momento sepa lo que quiero y no me conforme por el camino porque es más sencillo.

Y ¿qué os parece ese descansillo de escalera? A mi me viene la palabra romántico. Conozco a alguien que está planteando hacerlo en casa, a ver si da el paso y me deja fotografiarlo.



Algún día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario