viernes, 4 de enero de 2013

Siempre hay un mañana. Nora Roberts.



Nº de Páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa Blanda.
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES.
Lengua: Español.
ISBN: 9788401384097
Título original: The next always.
Precio: 17,50€ (aproximadamente)
Serie: Inn Boonsboro.

Sinopsis:

La trilogía«Hotel Boonsboro» El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de la familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...

Que caiga en nuestras manos un libro de Nora Roberts, para los que conocen a la autora, saben que es algo agradable. Lo más probable es que sea una preciosa historia en un marco incomparable y llena de romanticismo. Aunque debo admitir que lo único que he leído de ella es la serie Cuatro Bodas, que me encantó y desde entonces me hice fan de ella.

Siempre hay un mañana (como parte de una trilogía) nos cuenta la historia de los hermanos Montgomery y su trabajo en el proceso de remodelación del Hotel BoonsboroAsí comienza un relato lleno de encanto, romanticismo y con un toque de fantasía (totalmente inesperado para mi). 

Los hermanos Montgomery son tres, Ryder (el mayor), contratista principal, Owen encargado de la contabilidad y de planificar todo y Beckett (el pequeño), el arquitecto. Los tres hermanos, huérfanos de padre trabajan a las órdenes de su madre, para hacer realidad el sueño de la familia. Durante el avance de la trama veremos como demuestran unos valores profundos centrados en la lealtad a la familia y a todas las personas que quieren.

Este libro se centra en Beckett y en su relación con Clare Brewster, su amiga de la infancia, su primer amor y desde que ella regresó al pueblo, la dueña de su corazón. Clare es viuda y tiene tres hijos pequeños, es la dueña de la librería que hay frente al hotel. Sus destinos se entrelazan cuando la madre de Beckett pide ayuda a Clare para que les venda obras literarias con los personajes que dan nombre a las distintas habitaciones, por ejemplo Elisabeth y Darcy. Todo esto acompañados por un fantasma que huele a madreselva y que propia el romanticismo.

Pero también habrá acción cuando entre  en escena Sam, un hombre totalmente obsesionado con Clare que al descubrir que ella se enamora de otro enloquece y es capaz de cualquier cosa. 

Nora Roberts nos hace, como siempre, una descripción perfecta de todo, profundiza muchísimo en los personajes y consigue dibujar con palabras lo que ella tiene en su imaginación. Se lee muy rápido aunque menos mal que es trilogía para salvar las ganas de quedarse con más.

Como dato curioso: la autora se inspiró en su propio hotel. 


El lanzamiento del segundo libro será el próximo 21 de Febrero. Su título es "El primer y último amor" Esta vez centrado en Owen, el mediano de los hermanos Montgomery.


Sinopsis: En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto. Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos de Avery Mac Tavish despertaría en él. Avery es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio Owen había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho por conquistarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario