lunes, 4 de febrero de 2013

La Locura de Lord Ian Mackenzie. Jennifer Ashley.



Nº de Páginas: 314 págs
Encuadernación: Tapa Blanda.
Editorial: PHOEBE
Lengua: Español
ISBN: 9788496952850
Serie: Highland Pleasures I.
Precio: 16,95  

Sinopsis:


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y... escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país.

El menos, Lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acabo de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. 

Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya... 

Reseña:


La verdad es que Romántica Histórica no era un género que hubiera probado hasta que vi este libro y decidí darle una oportunidad, y debo admitir que he acertado de lleno. Me ha encantado y ya estoy deseando continuar con esta serie.

La historia se desarrolla entre Londres, Escocia y París. 

Ian es el pequeño de los hermanos Mackenzie, gran parte de su niñez la ha pasado en un sanatorio mental, sufriendo todo tipo de pruebas que le han dejado secuelas. Es el protegido de la familia, todos sus hermanos miran por él y no dudan de enfrentarse a quien sea para que su hermano no vuelva a sufrir. Poco a poco se desvela que lo que sufre es síndrome de Asperger y es entonces cuando empiezas a comprender un poco mejor a este personaje, que sin duda tiene un carisma especial: dice que no puede amar, que no sabe lo que es pero sí es cierto que no puede mentir ni ocultar sus estados de ánimos.

Por otro lado, nuestra protagonista femenina es Beth, viuda que ha heredado una fortuna y que no sabe que se ha vuelto a prometer con un sinvergüenza en busca de su dinero y frecuenta prostíbulos. Ella es ajena a todo eso, hasta que conoce a Ian que la pone al corriente de todo y entre ellos nace una fuerte atracción.

No solo se nos cuenta lo que surge entre Lord Ian y Beth sino que además a su vez hay un misterio que envuelve a los hermanos Mackenzie y un policía que no está dispuesto a dejar que su posición los exima de la culpa que él considera que tienen en un asesinato.

Es un libro muy bien contado, repleto de detalles y con unos personajes (principales y secundarios) llenos de carisma y muy distintos entre ellos. De fácil lectura, la rapidez con la que se devoran las páginas a veces asusta. Pero lo bueno es que esta saga tiene cuatro volúmenes, si nos hemos quedado con ganas de más tenemos en el mercado:


El escandaloso matrimonio de Lady Isabella.
304 págs.
ISBN: 9788415433019

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...



Los pecados de Lord Cameron.
304 págs.
ISBN: 9788415433125

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado. 

Mi puntuación: 4,5 / 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario